Información

Novedades

Promociones especiales

Para beber  Hay 57 productos.

Subcategorías

  • Re-Play

    Re-Play es una empresa familiar que fabrica vajillas infantiles de primera calidad en Estados Unidos. Los productos Re-Play son al 100% de plástico reciclado que proviene de botellas de leche. La misión de Re-Play es fabricar productos de calidad, sostenibles, asequibles y duraderos. Disponibles en una amplia variedad de colores que harán que la alimentación de los niños sea más saludable y divertida.

  • Petit jour Paris

    Con la encantadora vajilla de la marca francesa Petit Jour Paris tus niños disfrutarán el doble de sus comidas. Parecen de porcelana, pero los platos, vasos y cucharas  están hechos de melamina, un material ligero, prácticamente irrompible y resistente a los arañazos, por lo que cuenta con una esperanza de vida muy larga.

  • Squeasy

    Squeasy Snacker fue diseñado para ofrecer a los peques una alimentación fácil y autónoma pero a la vez divertida, tanto en casa como fuera de ella. Para bebidas y yogures, purés, batidos y papillas. No derrama. De fácil llenado y reversible para  facilitar su limpieza. Sostenible. Hecho de silicona de uso alimentario.

  • Pura

    Pura es el primer biberón del mercado 100% libre de plástico. El acero inoxidable no desprende sustancias tóxicas, como el plástico, con la ventaja añadida de que no se rompe como el cristal y es mucho más ligero.
    Gracias a sus diferentes tetinas de silicona, el biberón Pura evoluciona con las necesidades del bebé. Se convierte así en una botella para toda la vida!

  • Bobo&Boo

    La vajilla de bambú de la marca australiana Bobo and Boo es tan resistente como la melamina y el plástico, pero más seguro para la salud y el medio ambiente ya que está hecha de materiales naturales, renovables y sostenibles.

por página
Mostrando 1 - 12 de 57 items
Mostrando 1 - 12 de 57 items