Información

Novedades

Promociones especiales

Para comer  Hay 32 productos.

Subcategorías

  • Re-Play

    Re-Play es una empresa familiar que fabrica vajillas infantiles de primera calidad en Estados Unidos. Los productos Re-Play son al 100% de plástico reciclado que proviene de botellas de leche. La misión de Re-Play es fabricar productos de calidad, sostenibles, asequibles y duraderos. Disponibles en una amplia variedad de colores que harán que la alimentación de los niños sea más saludable y divertida.



  • Petit Jour Paris

    Con la encantadora vajilla de la marca francesa Petit Jour Paris tus niños disfrutarán el doble de sus comidas. Parecen de porcelana, pero los platos, vasos y cucharas  están hechos de melamina, un material ligero, prácticamente irrompible y resistente a los arañazos, por lo que cuenta con una esperanza de vida muy larga.

  • Kizingo

    Las cucharas Kizingo, al contrario que la mayoría de los cubiertos tradicionales, tienen en cuenta la motricidad fina poca desarollada de los bebés. Su única forma curvada les ayuda a llevar los alimentos a la boca y fomenta la autonomía de los más pequeños.
    ¡Con Kizingo la alimentación tiene una nueva curva de aprendizaje!

  • Bumkins

    Bumkins es una empresa americana que se dedica a crear productos sostenibles, funcionales pero a la vez muy divertidos que tanto los niños como los padres disfrutarán usándolos a diario.

por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items
Mostrando 1 - 12 de 32 items