Información

Novedades

Promociones especiales

Para llevar  Hay 155 productos.

Subcategorías

  • Yumbox

    Yumbox, la fiambrera antiderrame con compartimentos que evitan que los alimentos se mezclen. Perfecta para llevar a todos los sitios.
    Elige la que más se adapta a tus necesidades:
    Yumbox Original: 6 compartimentos para picar porciones pequeñas y variadas
    Yumbox Panino: 4 compartimentos donde cabe un bocadillo o una ensalada
    Yumbox Minisnack: 3 compartimentos para calmar el gusanillo
    Yumbox Tapas: 4 o 5 compartimentos diseñada para adultos o adolescentes

  • Little Lunch Box Co

    Little Lunch Box Co, la fiambrera antiderrame con compartimentos que evitan que los alimentos se mezclen. Perfecta para llevar a todos los sitios.
    Elige la que más se adapta a tus necesidades:
    Bento Five: 5 compartimentos para niños que prefieren mucha variedad en porciones pequeñas
    Bento Three: 3 compartimentos para los niños que prefieren sándwiches, pero aún así les gusta la variedad.
    Bento Two: 2 compartimentos para los más peques o para niños que no comen grandes cantidades

  • OmieBox

    OmieBox la fiambrera tipo bento con compartimentos estancos que revoluciona la forma de llevar almuerzos y comidas al cole. Gracias a su contenedor termo se pueden transportar alimentos fríos y calientes a la vez en una sola fiambrera. 

  • Blafre

    Blafre es una marca noruega, creada en 2005 durante la baja de maternidad de la empresaria y diseñadora Ingrid Erøy Fagervik. La gama de productos incluye entre otros fiambreras de plástico y botellas de acero. Los productos de Blafre destacan por su originalidad, su excepcional calidad y su excelente diseño. Los materiales utilizados respetan el medio ambiente y la salud de los usuarios.

  • Brotzeit

    Los productos de la marca austriaca Brotzeit son altamente ecológicos. En comparación con otras fiambreras o cantimploras prescinden de plástico y emplean acero inoxidable en su totalidad.
    “Brotzeit” es una expresión alemana empleada para definir un pequeño tentempié entre las comidas principales. Antiguamente se servía unas rebanadas de pan (Brot) con queso o embutido.
    Esta marca destaca por su gran calidad y diseño único. Sus productos son sostenibles y libres de substancias tóxicas!

  • Eco-Brotbox

    Creada en 2014, la pequeña empresa ECO Brotbox con sede en Berlín, diseña fiambreras y cantimploras hechas de acero inoxidable, sostenibles y libres de tóxicos.
    El fundador, padre de dos hijos, buscaba alternativas al plástico, para las clásicas fiambreras y botellas. Así fue como descubrió los tuppers de acero inoxidable. Aunque los productos de acero inoxidable se han utilizado como contenedores de alimentos en otras partes del mundo durante generaciones, solo había unos pocos proveedores en Alemania. Así nació la idea de ECO Brotbox.
    Para la producción, eligieron una empresa familiar establecida en el sur de la India, que se dedica desde hace varias generaciones a la producción de productos de acero inoxidable, debido a que la India lidera el mercado en la industria del acero. Por este motivo en este país asiático se usa desde hace varias décadas recipientes para alimentos de este material. Las condiciones laborales justas para sus proveedores es otro pilar importante en la filosofía de la empresa ECO Brotbox.

  • MontiiCo

    MontiiCo diseña productos en Australia para mantener tus bebidas y alimentos frescos. La línea incluye botellas y bolsas térmicas.
    Productos prácticos, fáciles de llevar, fáciles de usar y fáciles de mantener.

  • Pura

    Pura es el primer biberón del mercado 100% libre de plástico. El acero inoxidable no desprende sustancias tóxicas, como el plástico, con la ventaja añadida de que no se rompe como el cristal y es mucho más ligero.
    Gracias a sus diferentes tetinas de silicona, el biberón Pura evoluciona con las necesidades del bebé. Se convierte así en una botella para toda la vida! Para niños mayores y adultos Pura Sport es la solución perfecta. 

  • Squeasy

    Squeasy Snacker fue diseñado para ofrecer a los peques una alimentación fácil y autónoma pero a la vez divertida, tanto en casa como fuera de ella. Para bebidas y yogures, purés, batidos y papillas. De fácil llenado y reversible para  facilitar su limpieza. Sostenible. No derrama. Hecho de silicona de uso alimentario, sin BPA ni Ftalatos.

  • BitsyBags

    BitsyBags fue creada en Barcelona por dos amigas que decidieron diseñar una bolsa reutilizable para fruta y verdura. Para poder así decir adiós a las bolsas de plástico de usar y tirar de forma sencilla, moderna y sostenible.

por página
Mostrando 1 - 12 de 155 items
Mostrando 1 - 12 de 155 items