Información

Novedades

Promociones especiales

Re-Play

Re-Play es una empresa familiar que fabrica vajillas infantiles de primera calidad en Estados Unidos. Los productos Re-Play son al 100% de plástico reciclado que proviene de botellas de leche. La misión de Re-Play es fabricar productos de calidad, sostenibles, asequibles y duraderos. Disponibles en una amplia variedad de colores que harán que l...

Re-Play es una empresa familiar que fabrica vajillas infantiles de primera calidad en Estados Unidos. Los productos Re-Play son al 100% de plástico reciclado que proviene de botellas de leche. La misión de Re-Play es fabricar productos de calidad, sostenibles, asequibles y duraderos. Disponibles en una amplia variedad de colores que harán que la alimentación de los niños sea más saludable y divertida.



Más

Re-Play  Hay 13 productos.

Subcategorías

  • Platos 3 divisiones

    Los platos 3 divisiones de Re-Play son perfectos para servirle a tu peque su comidita. Son hondos lo que le facilita comer solo. Disponibles en diferentes colores alegres que harán que comer sea más divertido. 100% de material reciclado.

  • Cubiertos

    Imprescindibles para completar cualquier juego de vajilla de Re-Play. Elígelos de un mismo color o combínalos para darle color a tu día a día. Ideales para pequeñas manos. 100% de material reciclado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items