Yumbox Aqua, Pacific Pink, tapón silicona

Nuevo

Yumbox Aqua es una botella de acero inoxidable de alta calidad y con múltiples características, que la hacen sumamente práctica. La botella perfecta, si te gusta prescindir del plástico.

Más detalles

19,95 €

Más

La calidad de Yumbox Aqua se aprecia en su acero inoxidable 18/8, que forma tanto la parte interna como la externa de la botella. Un material utilizado con frecuencia en alimentación, al no emitir ningún tipo de sustancias tóxicas. El triple aislamiento mantiene las bebidas frías durante 24 horas o calientes durante12 horas.

Tapa ergonómica de fácil apertura para los niños. Para mayor comodidad, la correa de muñeca de la botella Yumbox Aqua es de silicona y extraíble. Todo esto facilita transportar e ingerir bebidas en tu día a día. Cuélgala en el cochecito, el carrito de la compra, la mochila o donde más útil te sea.

Yumbox AQUA está decorada con una base y bandas de silicona antideslizante, lo que la protege contra los impactos, la convierte en prácticamente irrompible y facilita el agarre.
Todas estas ventajas convierten a Yumbox Aqua en la compañera ideal, ya sea en el trabajo, el deporte, la universidad, el colegio o en tus viajes.


Incluye un total de 7 bandas de silicona, de diferentes colores, para un diseño individualizado.
Revestimiento antihuellas
A prueba de fugas, incluso para las bebidas con gas
Materiales: Acero inoxidable 18/8, silicona, PP, sin BPA,
Botella con triple aislamiento
Tapa con forma ergonómica
Fácil de lavar a mano con una junta de silicona extraíble en la tapa.
420 ml de capacidad
Dimensiones: aprox. 24,5 cm x 7,4 cm
Peso: aprox. 340 g

Accesorios

1 otros productos de la misma categoría: