Little Lunch Box Co, Bento Five Unicornio

Nuevo

La Bento Five ha sido diseñado específicamente para niños que prefieren variedad o que son exigentes con la comida.
Permite hacer infinitas combinaciones de diferentes alimentos para que coman de todo un poquito.
Al disponer de un compartimento para cada uno de los cinco grupos de alimentos, con tu Bento Five podrás transportar varios productos a la vez. Alimentos como frutas, verduras, galletas y yogur se pueden envasar uno al lado del otro, sin riesgo de que se estropeen o mezclen, debido a su cierre hermético de silicona en el interior.

Más detalles

30,90 €

Más

Porqué decidirse por una Bento Five?
Esta fiambrera fácil de limpiar tiene un pestillo apto para niños, sin partes extraíbles que puedan perderse. Además está hecho de productos duraderos libres de BPA.
Permite almacenar alimentos húmedos al lado de alimentos secos, sin riesgo de que se estropeen.
La Bento Five es apto para lavavajillas (estante superior, máx. 55º).
Los diseños divertidos en el exterior harán que tus hijos estén ansiosos de que llegue la hora de la comida.
La Bento Five contiene espacio para una gran cantidad de alimentos, por lo tanto no es solo apto para niños, sino también para adolescentes. Incluso es adecuado para adultos.
Capacidad: 980ml
Dimensiones: 17.5cm x 17.5cm x 5.6cm
Peso: 365 gramos
Instrucciones de uso:
Las loncheras Little Lunch Box Co son aptas para transportar alimentos húmedos, no líquidos.
Por favor, sigue estos pasos para evitar fugas.
1. Llena la caja solo con alimentos que tengan consistencia como yogur o salsas. Evita llenar con sopas, salsas o aderezos para ensaladas.
2. Asegúrate de que el contenido no exceda el borde de la caja. Solo entonces la tapa se cerrará correctamente y el sello de silicona en la tapa quedará limpio.
3. Después de cerrar la caja, simplemente presiona el centro de la tapa con la mano nuevamente. Por lo tanto, asegúrate de que el sello de silicona se adapta a todo.
Little Lunch Box Co NO es a prueba de agua. Puedes almacenar alimentos húmedos o alimentos viscosos (como yogurt o quark dip) pero no líquidos. Los compartimentos sobrellenados y las frutas o verduras mojadas pueden hacer que el líquido se salga de la caja.

Accesorios

2 otros productos de la misma categoría: