Botellas térmicas

Botellas térmicas

¡Este verano hidrátate con nuestras botellas térmicas!

¡Mmm, qué rico! No se me olvida la carita de Alba, la amiguita de mi hija pequeña, después de tomarse ese refrescante trago de agua, de mi botella termo Montii Co. Me gustaría que la hubieráis visto.

Os pongo en situación: tarde de julio en el levante español con 30ºC a la sombra en el parque infantil. Después de un rato jugando, las niñas se acercan a nosotras para pedirnos agua. La botellita de plástico de la mamá de Alba, ya casi vacía, está a punto de hervir. Mi Montii Co., que suelo preparar antes de salir de casa con 2/3 partes de agua y dos cubitos de hielo, ha mantenido el líquido que nos da la vida, a una temperatura como recién sacada de la nevera. Y eso que ya llevamos 4 horas fuera de casa.

De todos es sabido que hidratarse bien y especialmente durante el verano es importantísimo. El 75% del cuerpo de los niños es agua y en el caso de los adultos, el 60%. Las altas temperaturas y la sudoración hacen que se incremente la pérdida de agua del organismo, por tanto hay que reponerla para que éste mantenga su equilibrio.

Y aunque, la verdad es que el agua tibia de la mamá de Alba hidrata lo mismo que mi agua fresquita, seamos sinceros: ¿quién no prefiere una cervecita refrescante a un caldo de cerveza?

Como sabemos que para gustos hay colores, en Almuerzos con Alma hemos buscado para tí diferentes botellas térmicas, para que toda la familia se pueda mantener hidratada y con estilo. Así también tú y los tuyos disfrutaréis del verano, sin perder vuestra frescura.

Botellas térmicas MontiiCo, para toda la familia

Gracias a las botellas MontíiCo, ya puedes prescindir de las botellas de plástico de un solo uso.

Está hecha de acero inoxidable de doble pared con aislamiento. Pero lo que más me gusta es  su boca ancha, que permite introducir cubitos de hielo que permiten que la bebida se mantiene súper fría y una vez que se derriten, fría durante todo el día. Y al ser térmica,  también la puedes usar en invierno, porque mantiene las bebidas calientes hasta 8 horas.
Y si su interior es fantástico ojo al diseño de su exterior. Al ser resistente a los arañazos, está lista para todas las aventuras y travesuras. Su tapa de rosca de bambú ecológica, con sello hermético, tiene una estética natural y elegante. Puedes usar su asa para colgarla de tu mochila, de tu cochecito o simplemente de tu brazo y así llevarla siempre contigo.

La versión grande tiene una capacidad de 600ml y está disponible en 8 colores diferentes. ¡Imposible que no encuentres el tuyo!

La versión Mini es pequeña pero matona. A los peques les chiflan sus colores brillantes y divertidos y el tapón deportivo es fácil de abrir. Tiene una capacidad de 350 ml y está disponible en 3 bonitos colores.

Botella térmica Carl Oscar TEMP, para los niños


La botella de acero inoxidable de Carl Oscar Temp es perfecta para peques emprendedores que quieran ser independientes. El soporte integrado en las tapas, la forma de agarre y la pajita con boquilla plegable, permiten un fácil manejo de la botella y fomentan la autonomía desde edades tempranas.

Muy destacable me parece que es de las pocas botellas que no son de plástico pero integran una pajita. Otra gran ventaja es que viene con dos tapas: una con rosca para bebidas calientes (o frías) con interior de acero inoxidable, para evitar el contacto de la bebida con el plástico. La otra tapa con pajita es para bebidas frías. Gracias al acero inoxidable de alta calidad, la botella es robusta pero ligera a la vez. Y para que los niños la puedan usar de forma independiente, es fácil de abrir y de cerrar.
Lo que me enamora de estas botella son las adorables figuras de animales, obras del ilustrador sueco Linn Eldin, que aparecen exclusivamente en los productos de Carl Oscar. El gracioso monito, su amiga la jirafa, la señora araña y la alegre vaca emiten cantidades de energía positiva. La botella tiene una capacidad de 350 ml y está disponible en 4 colores direrentes.

Botella Pura Sport Termo, para los más deportistas

La tercera marca que te presentamos para mantener tus bebidas frías o calientes es la marca Pura y en concreto la botella Pura Sport. Al igual que los demás productos de la marca Pura, las botellas Sport Termo están 100% libre de plástico. La tapa deportiva Big Mouth y el protector están hechos integramente de silicona grado médico y tiene una capacidad de 600ml. Está disponible en rojo y negro.

Y cómo íbamos a olvidarnos de los más pequeñitos de la casa. Pura Kiki es el biberón evolutivo que crece con tu peque. Sólo tienes que cambiar las tetinas y el biberón se convierte como por arte de magia en botella entrenador, en botella con caña y botella con tapa sport de silicona. Incluso lo puedes usar como recipiente para snacks.

Me encanta, que Pura sea el primer biberón del mercado 100% libre de plástico, incluso la tapadera es de silicona. El acero inoxidable no desprende sustancias tóxicas, como el plástico, con la ventaja añadida de que no se rompe como el cristal y es mucho más ligero. Otra gran ventaja del acero inoxidable es que los rayos de sol no lo penetran, y así los nutrientes de la leche se mantienen durante más tiempo.
Debes saber que los biberones Pura Kiki han sido acreedores de numerosos premios, debido a su gran calidad y funcionalidad y que es compatible con la mayoría de las tetinas del mercado.
Además de ser ligeros, pensados para las manitas de tu pequeño, llevan un medidor dentro de la botella, para que sepas qué cantidad de líquido está tomando tu bebé.
El biberón termo incluye tetina de silicona flujo medio y tapa original de silicona (guardada dentro del biberón). Tiene una capacidad de 250 ml.


Con este post espero haberte ayudado un poco a elegir la botella térmica que más se ajusta a tus necesidades. Estamos continuamente añadiendo nuevas botellas. Ya no hay excusas para seguir contaminando el medio ambiente y deteriorando nuestra salud con botellas de plástico mono uso! 

1Comentarios

  • Avatar
    NOSOMI
    ago 7, 2019

    Gracias por darnos una visión global de las diferentes botellas térmicas. Así me será mucho más fácil decidirme por una...y creo que ya tengo claro por cual... :-)

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código