Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Archivo del Blog

Muchas ideas... una Yumbox

Muchas ideas... una Yumbox

Ayer os conté cómo nació la idea de abrir mi tienda online.
El post de hoy lo quiero empezar haciéndoos una pregunta: ¿Nunca os habéis preguntado a quién se le ocurriría inventar ese objeto tan valioso que os acompaña a diario? ¿Ese objeto que os facilita el día a día y os saca de tantos apuros?
Para mi la Yumbox es uno de esos valiosos objetos y por eso hoy os voy a contar quién la inventó.

La Yumbox fue creada por dos madres, Maia Neumann y Daniela Devitt, partiendo del deseo, que sus hijos comieran de una forma saludable, equilibrada y variada. También cuando no comían en casa. Por eso el diseño de la Yumbox se basa en necesidades reales de madres y padres reales. Su objetivo es simplificar la tarea de preparar almuerzos sanos para el cole y al mismo tiempo promover la educación nutricional.

Las dos mamás buscaban una fiambrera para llevar, tipo Bento, con diferentes compartimentos y una única tapa que los sellara. Según Daniela Devitt, cofundadora de Yumbox, la construcción de la tapa y la bandeja dividida fueron claves. La razón: “a los quisquillosos no les gusta que los alimentos se mezclen y a las mamás no nos gusta que se derramen.”

Además les parecía importante que cada compartimento estuviera pensado para un grupo de alimento concreto, con el fin de concenciar, animar, ayudar y asistir a los padres a crear almuerzos y comidas equilibradas para sus hijos. Comidas que cubrieran todas las necesidades.

Por último, pero no menos importante: soñaban con un diseño atractivo y a la vez práctico.

A partir de estos pensamientos iniciales y con mucha ilusión y empeño, llegaron al resultado final: la Yumbox.

¡La idea fue todo un acierto y un éxito rotundo! Prueba de ello son por una parte los distinos premios que recibieron desde el lanzamiento de su Yumbox. Entre ellos el premio GOOD DESIGN®, premio considerado el Oscar del diseño industrial. Premia el diseño, la innovación, la sostenibilidad y la creatividad de un producto.
Y por otra los miles de padres y niños que usan la Yumbox en todo el mundo y a diario y que están encantados con esta fiambrera ingeniosa.

1Comentarios

  • Avatar
    Sofía
    feb 17, 2017

    Yo soy una de esas personas que usa la Yumbox casi a diario. Me encanta!!! Igual que esta página.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código