Yumbox, la no va más

Yumbox, la no va más

Entre las miles de familias que están encantadas con la Yumbox, también está la nuestra. En Almuerzos con Alma hemos apostado por la Yumbox porque estamos convencidos de que es un producto que reúne todos los requisitos para ser la fiambrera perfecta:



La tapa única hermética


yumbox

Se acabaron los tiempos de las tapas perdidas! La tapa única, una vez cerrada, sella cada uno de los compartimentos herméticamente. Los alimentos no se mezclan entre si, incluso se le puede dar la vuelta y agitarla y nada se derrama. Los niños pueden llevar yogur, compota o un dip al cole. Sin riesgo de ensuciar la mochila!  Otro punto a favor es que al ser hermética los alimentos, como por ejemplo la manzana cortada, no se oxidan.



Los compartimentos

compartimentosPerfecto para que no se mezclen ni alimentos ni sabores. Ni siquiera durante el transporte.
Además tiene un sinfín de posibildades de presentarle los alimentos a los niños de una forma diferente, divertida, creativa y mucho más apetecible. Incluso ayuda a animar a los mas quisquillosos a probar sabores desconocidos.
Cada compartimento lleva un dibujo con el grupo alimentario recomendado por nutricionistas infantiles. Para los niños es pura diversión, terminarse el contenido de cada compartimento para descubrir el dibujo del fondo. Para los padres es una herramienta ideal para educar a los peques a desarollar hábitos nutricionales saludables: comer de todo y en porciones adecuadas.



La bandeja extraíble

bandeja extraibleEs muy fácil de limpiar. La bandeja interior es extraíble y apta para la parte superior del lavavajillas. Sin embargo os recomiendo limpiar la parte exterior a mano, para conservar la calidad selladora de la silicona en la tapa.



Manejable para niños

manejable para peques

Otra gran ventaja es el cierre grande, muy fácil de abrir incluso para niños pequeños. Mi hija de tres años lo abre sin ayuda ninguna. Al mismo tiempo es muy resistente a las caídas. Al no abrirse, no se vacía el contenido.



Para todas las edades

yumbox tambien para adultos

Y aunque hayamos hablado únicamente de su valor para niños, la verdad es que la Yumbox entusiasma tanto a niños como a adultos.
Gracias a sus diferentes tamaños y la amplia gama de colores tú, tu hijo, tu hija, tu suegra, tu cuñado... todos encontrarán la suya!



Aplicaciones

yumbox para deportista

Si estáis empezando a pensar qué producto más chulo, os diré que todavía hay más:
La Yumbox tiene un sinfín de utilidades. Sirve para practicar el método BLW (alimentación complementaria autoregulada), para los almuerzos del cole, para salir de picnic, para llevarte la comida al trabajo, para excursiones, para deportistas, para tener tus raciones a mano, para controlar las porciones que estás comiendo. Y además, se han observado resultados muy buenos en personas con diversidad funcional.



Sin nocivos y sostenible

sin nocivos y sostenible

La Yumbox, aún siendo de plástico, es absolutamente segura para nuestros peques ya que no contiene ni BPA ni Ftalatos.
Además de ser un producto de marca y por tanto de excelente calidad, muy resistente y de alta durabilidad, las mamás creadoras también pensaron en el Medio Ambiente. La Yumbox se puede utilizar una y otra vez durante años. Nosotros no solo nos ahorramos comprar fiambreras, sino también minimalizamos los residuos. Se acabaron las bolsitas de plástico, el papel de plata y los envases de cartón. Y la fiambrera es completamente reciclable. Así que sentimos que estamos aportando nuestro granito de arena, intentando ser respetuosos con el Medio Ambiente.


Si habéis llegado hasta aquí, ya sabéis porqué la Yumbox nos encanta y nos es tan útil en nuestro día a día familiar.
Si os han entrado ganas de tener la vuestra, en nuestra tienda www.almuerzosconalma.com podréis elegir entre la MiniSnack, la Original, la Panino y muy prontito también entre la Tapas. Disponibles en un gran abanico de colores.

1Comentarios

  • Avatar
    Olga
    oct 24, 2017

    Nosotros tenemos la YumBox Panino, una para cada uno de los mellizos y están súper encantados! Son súper cómodas con sus departamentos, tanto para su comida, o merienda. Tenemos cortadores, pinchitos ... son ideales para hacer de su hora de comida, merienda o cena .. una fiesta de la comida !! Estamos muy contentos con Almuerzos con Alma!! Gracias Melanie! :)

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código