SOBRE NOSOTROS



Cuando hace más de dos años mi hija Alma pasó una mala etapa en el cole, empecé a ponerle mensajitos y almuerzos divertidos en su fiambrera, para alegrarle la jornda escolar y transmitirle que mami estará siempre con ella. Los almuerzos divertidos le hacían tanta iusión que a partir de este momento ya no había vuelta atrás.
Los almuerzos divertidos se convertieron en un hobby que me permitió descubrir mi lado ceativo. Conforme iba creciendo mi imaginación cada vez me costaba más encontrar los utensilios adecuados.  
Dediqué muchas horas en buscar preciosos pinchitos, cortadores, láminas separadoras... Cuando otras mamás empezaron a felicitarme por mis almuerzos y a interesarse por cómo los hacía, nació la idea de abrir esta tienda.
En ella os ofrezco todo lo que he usado en los últimos dos años  para que mi Alma deseara que llegara la hora del almuerzo. Y también todas las novedades que seguiré buscando para seguir haciendo más  almuerzos divertidos, almuerzos saludables, almuerzos sencillos, almuerzos llenos de cariño y amor. He puesto toda mi ilusión en esta tienda para que todos vosotros podáis compartir esta experiencia.