PREGUNTAS FRECUENTES

En  nuestra sección de Preguntas frecuentes encontrarás respuesta a las dudas más habituales.
Si no encuentras una respuesta a tu problema, no dudes en contactarnos, nos gustaría poder ayudarte.

¿Cuáles son los gastos de envío a España península y Baleares?

Para pedidos de hasta 65€ el transporte final se calculará automáticamente según peso y dirección de entrega. Podrás elegir entre paquete 72h o exprés. En algunos casos también te saldrá la opción sobre acolchado. Para pedidos superiores a 65€ el envío será gratuito.

¿Mandáis a Canarias, Ceuta o Melilla?

Sï, enviamos a las Islas Canarias. Pero  si vives en Ceuta o Melilla contacta con nosotros y te informaremos sobre portes y condiciones.

¿Puedo ir a recoger mi pedido en el almacén?

Nuestro almacén está en Alicante. Si quieres ahorrarte los gastos de envío, consúltanos acerca de esta posibilidad.

¿Por qué en el resumen de mi carrito los gastos de envío difieren a los del pago final?

La razón consiste en que si no has iniciado sesión el programa no puede calcular exactamente el gasto de envío y aplicará una estimación. El coste real de tu envío siempre será el que aparece en el paso número 5 del proceso de pago.

¿Cómo aplico un código promocional?

Para poder aplicar un código promocional primero se han de cumplir los requisitos establecidos en la promoción.
Durante el proceso de compra aparecerá un campo llamado Cupones, rellénalo con el código correspondiente y presiona el botón Guardar. Automáticamente quedará aplicada la promoción a tu compra.
Sólo se puede aplicar un código por compra.

¿Por qué no se aplica la promoción a mi compra si he puesto el código?

Fíjate bien en la fecha de caducidad para comprobar que siga vigente o si la compra cumple los requisitos.
Si el código es válido y cumple los requisitos pero no se te aplica, es un fallo técnico de la página. En este caso lo sentimos mucho. Ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo lo antes posible.


¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos varias formas de pago:

Con tarjeta a través de Redsys                                                                                  Tarjeta de crédito mediante Paypal
Cuenta Paypal
Transferencia bancaria (Mándanos un comprobante a info@almuerzosconalma.com  para que el proceso sea más rápido y tu paquete pueda salir antes de nuestro almacén.)         Los clientes canarios podrán pagar con tarjeta a través de la plataforma ClickCanarias. Todos son completamente seguros.

         

He elegido pagar por tarjeta de crédito mediante Paypal pero no me sale la opción en la página de Paypal.

Este problema puede surgir en tablets o móviles. Es un fallo de la página de Paypal que no está en nuestras manos. Si surge este problema la única solución para pagar con tarjeta de crédito es hacer el proceso de pago por ordenador/portátil. Disculpamos las molestias.

Acabo de hacer un pedido y no me ha llegado ningún email de confirmación ¿qué hago?

Asegúrate que has introducido tu dirección de email correctamente.  No olvides de comprobar la bandeja de correo no deseado (SPAM) de tu proveedor de email.  Escríbenos a info@almuerzosconalma.com indicandonos tu nombre y apellidos y lo solucionaremos!
No encuentro el número de pedido ¿Dónde lo puedo encontrar?
Puedes encontrarlo en el email de confirmación que se te envió al finalizar tu compra o entrar en  mis compras y ver tu pedido.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si, podrás cancelarlo si este no ha salido del almacén. Envíanos un email a info@almuerzosconalma.com para cancelar tu pedido o para ser más rápido ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 744404574 o whatsapp.

¿Puedo devolver el pedido?

Sí. Los gastos de envío a nuestras instalaciones van a tu cargo. Te devolvemos la totalidad del importe del producto (restando los gastos mencionados), siempre que lo devuelvas con el mismo embalaje y en las mismas condiciones, y la caja del producto sin abrir. En caso de que desees devolver tu pedido, ponte en contacto con nosotros en info@almuerzosconalma.com.