Fiambrera Brotzeit, MAGIC, estrellas, azul-vaquero

Nuevo

Las fiambreras de la marca Brotzeit son una excelente elección para todos aquellos que se preocupan por la salud y el medioambiente. Prescinden conscientemente del plástico y están fabricadas al 100% de acero inoxidable.
La fiambrera MAGIC dispone de un divisor extraíble lo que la convierte en una fiambrera 2 en 1 que se adapta a tus necesidades. Sin divisor tienes una fiambrera con mucho espacio. Con divisor obtienes una fiambrera con dos compartimentos que evitan que los alimentos secos entren en contacto y se mezclen.

Más detalles

22,95 €

Más

El acero inoxidable es un material que no tiene más que ventajas: Es totalmente libre de tóxicos: sin plomo, sin PVC, sin BPA y otros disruptores endocrinos (sustancias que modifican el comportamiento de las hormonas en el cuerpo, y pueden causar enfermedades de todo tipo.)
Además no afecta al sabor de los alimentos y tiene una larga vida útil y por lo tanto ayuda a ahorrar residuos de envases. Cuando ya no se use, se puede reciclar fácilmente sin dañar al medio ambiente.
El diseño elegante con la banda elástica, que da un toque de color, es adecuado tanto para adultos como para niños por lo que es ideal, para llevar la comida al trabajo, a la escuela o al campo.
La banda elástica está cosida en Austria, por personas con discapacidad psicosocial, en un taller que se enmarca dentro de los programas de prevención y reinserción.
La fiambrera cierra bien, pero NO es estanca.
Los bordes redondeados facilitan la limpieza. Además es apta para lavavajillas.
Material: 100% acero inoxidable, grado alimenticio 18/8.
Medidas: 15.5 x 11.5 x 4.5cm

5 otros productos de la misma categoría: