OmieBox, Blue Sky

Nuevo

OmieBox la fiambrera tipo bento con compartimentos estancos que revoluciona la forma de llevar almuerzos y comidas al cole. Gracias a su contenedor termo se pueden transportar alimentos fríos y calientes a la vez en una sola fiambrera. 
Quieres llevar un desayuno caliente con gachas de avena acompañada de fruta fresca? O a mediodía una sopa con un bocadillo y al lado verdura o un postre? Entonces la Omie Box es perfecta para tí!

Más detalles

49,95 €

Más

El contenedor aislante está hecho de 2 capas de acero inoxidable grado alimenticio y aislado al vacío para brindar el aislamiento más potente. Es extraíble, ancho y plano lo que facilita el uso y la limpieza.
Si se quita el contenedor termo de la OmieBox, este compartimento solo es adecuado para alimentos secos. No tiene juntas de silicona en la tapa y, por lo tanto, no es estanco.
La OmieBox tiene varios compartimentos separados de doble capa con aislamiento de aire que mantienen frescas las frutas y verduras.
Gracias al divisor móvil incluido se puede ajustar los compartimentos a tus necesidades.
Debido a la junta de silicona en la tapa, los compartimentos están sellados entre sí. Por lo que se puede transportar alimentos semi-líquidos, como yogur o compota  sin que se derramen a los otros compartimentos.
El Diseño amigable de la OmieBox ayuda a los niños a ser más independientes. La pueden llevar con facilidad gracias al asa de transporte plegable. El cierre es fácil de abrir y cerrar
Hay espacio entre el asa para una pegatina con el nombre.
Material: Caja exterior y partes de plástico: ABS y PP
Contenedor termo: acero inoxidable grado alimenticio 18/8
Junta: Silicona
Aprobado por FDA y conforme con CPSIA
Peso: 790 g (con contenedor termo), 510 g (sin contenedor termo)
Capacidad termo: aprox. 210ml
Medidas: 17x18x7cm
Consejos y sugerencias
Llenar el recipiente termo con agua hirviendo durante unos 10 minutos antes de llenarlo, ayuda a mantener la comida caliente durante unas horas.
Si quieres llevar comida fría: Coloca el contenedor termo en el congelador por un tiempo antes de llenarlo.
Para una limpieza profunda se puede quitar el divisor y la junta de silicona. Recomendamos limpiarlos a mano. Después del secado no olvidar de colocar la junta de silicona en la tapa para evitar fugas.
Regalito de la casa: Al hacer el pedido indícanos (en comentarios) para quién va a ser la OmieBox, y te enviamos una pegatina de vinilo con su nombre para personalizarla.