MontiiCo Original, botella térmica, Pink

Nuevo

Mantente hidratado con estilo, con la nueva gama de botellas térmicas MontiiCo! Di no a las botellas de plástico de un solo uso!
Hecho de acero inoxidable de doble pared con aislamiento, MontiiCo se mantiene frío. Con su boca ancha (4,7 cm) que permite introducir cubitos de hielo, la bebida se mantiene súper fría y una vez que se derriten, fría durante todo el día (24 horas!). Pero al ser térmica también mantiene bebidas calientes (hasta 8 horas). Y todo sin ningún producto de plástico entrando en contacto con la botella.

Más detalles

20,50 €

Más


Y si su interior es fantástico ojo a su exterior. Su exterior resistente a arañazos, está listo para todas las aventuras y travesuras. ¡Su tapa de rosca de bambú ecológica, con sello hermético, tiene una estética natural y elegante!
Usa su asa para colgarlo de tu mochila, colgarlo de tu cochecito o simplemente colgarlo de tu brazo y llévala siempre contigo!
Capacidad 600ml
Tamaño: 7cmx25cm (incl. tapón)
Color: fucsia
Acabado resistente a arañazos a base de acrílico sin plomo, libre de BPA y libre de tóxicos.
Material:
Botella: Acero inoxidable (18/8)
Tapón: Acero inoxidable, bambú, silicona
Peso: aprox. 350g
Recomendamos lavar a mano para la longevidad. Poner la botella en el lavavajillas puede opacar el color, dañar el acabado
NO apto para congelador

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría: