Yumbox Zuppa, Bijoux Purple

Nuevo

Hay días que apetece llevar algo caliente al cole o al trabajo. ¿Qué tal unos espaguettis con una deliciosa salsa o un guiso calentito? Pero, ¿cómo se consigue mantener su temperatura hasta la hora de comer? Yumbox tiene la solución perfecta: el termo Zuppa. Además de facilitarte el transporte seguro de los alimentos (es antiderrame) su triple aislamiento mantiene la comida caliente durante 6-8 horas.

Más detalles

23,90 €

Más

Pero no se limita a la comida caliente. El Zuppa también consigue conservar el frío, hasta 8 horas. ¿Cuántas veces te hubiera gustado que tu hijo almorzara un yogur o una macedonia fresca, pero no te atreviste a metérselo en la mochila, por miedo a que se estropease antes de llegar la hora del patio? ¡Ahora ya es posible! La tapa antideslizante es ideal para facilitar la apertura, incluso a los más pequeños. Zuppa también es tu perfecto aliado, si lo que buscas es más libertad a la hora de viajar o realizar actividades fuera de casa. Ya no dependerás de ese lugar donde calentar la comida, porque ya la llevas calentita. ¡Una forma perfecta de organizar y controlar lo que come tu hijo o bebé!

Ideal para sopa, pasta, estofado, yogur, ensalada de frutas etc.
Material: acero inoxidable 18/8 (304), PP, silicona,
Libre de BPA
Triple aislamiento
Mantiene el calor unas 6-8h y el frío 8h
Fácil llenado gracias a la boca ancha
A prueba de fugas
Tapa antideslizante ideal para niños
Volumen aprox.: 420 ml.
Tamaño aprox.: Ø 10 cm, altura: 12.5 cm
Peso aprox. 290g
No adecuado para microondas o congelador
Lavar a mano

Regalito de la casa: Al hacer el pedido indícanos (en comentarios) para quién va a ser el Zuppa, y te enviamos una pegatina de vinilo con su nombre para personalizarla.

Accesorios

1 otros productos de la misma categoría: